PRECIOS

Cuál es el precio de un fontanero de emergencia

Cuando encontramos averías, en nuestras casas o los locales donde trabajamos, la primera cosa que hacemos es tratar de encontrar la manera de darle solución por nuestros propios medios, y además tratando de encontrar la manera más económica de poder hacer esta reparación, pocas veces esto nos suele funcionar, y luego de pocos minutos y ensuciarnos las manos logramos hacer la reparación.

Pero otra veces, necesitamos la ayuda de un fontanero de emergencias, para que este nos ayude en las averías que tenemos, estas averías en cualquier momento nos pueden molestar, ya que a medida que el tiempo pasa las roturas suelen complicarse, pero lo que siempre nos preguntamos, es el coste de llamar algún fontanero de emergencia. Pues acá te vamos a sacar esa duda con toda la verdad para que podáis estar claro de cuánto cuesta un fontanero experto.

Fontaneros Barrio del Pilar precios

Evidenciando la avería

Lo primero que debéis hacer luego de haberos tranquilizado, es hacer la valoración del daño, pues tal vez el problema no sea muy grande, podría ser algún grifo que este goteando, al cual se le puede dar solución solo apretando las llaves, pero otras veces, el daño suele ser grave, y esto puede conllevar a inundaciones en nuestras casas, lo primero que debéis hacer es hacer la verificación del piso, si esta mojado o no, pues esto sería fatal ya que el agua no puede estar donde hay electricidad.

Debéis también hacer la valoración si el daño puede o no esperar, como ya sabéis, un goteo de un grifo puede ser solucionado por tu propia cuenta, y así evitareis llamar a un fontanero sin necesitarlo, así vais a poder ahorrarte tiempo y dinero.

En caso que tengáis daños grandes, debéis tener en claro que, mientras más tardes en llamar a los fontaneros, tendrás posibilidades que la avería que tengáis se agrande, y además de esto aumentara el coste.

Esto también ocurre en el momento en que averiguamos el día en que ocurrió el daño, para así no hacer la llamada en un fin de semana, algún día festivo, pero si no tenéis otra opción os debéis llamar a los profesionales.

Y para terminar, es conveniente hacer el estudio correcto, de donde está el daño, pues mientras más información des a los fontaneros de emergencia, mucho menos tiempo tardara el reparar el daño.

Seguros del hogar

Debéis saber que al momento que quieras hacer contrato de los seguros en el hogar, estos seguros hacen coberturas de ciertos tipos de averías en tu vivienda y sin gastar dinero al contratar fontaneros.

Para poder evitar algunos problemas os recomendamos que siempre observes lo que vais a firmar, pues no está demás saber todo lo que podéis o no hacer con estos seguros, si no sabías de esto, recomendamos llamar a la aseguradora y así poder saber qué es lo que habéis contratado, debéis saber que al contratar el seguro no podéis avisar un día después de una avería pues muchas veces estos seguros tienen restricciones.

Lo único que podéis encontrar malo, es que las empresas aseguradoras tienen sus equipos de expertos fontaneros en cada una de las zonas, y no podréis elegís a los fontaneros que tú quieras, pero siempre podéis explicar la situación y así contratar los fontaneros a los cuales les tengáis confianza.

Consulta por las tarifas que se adapten a ti

Uno de los detales que generalmente dejamos pasar es preguntarles a los mismos fontaneros, al momento en que llamamos y no sorprendernos más adelante con el coste de la factura, siempre debéis hacerle la pregunta al fontanero para cada servicio, ellos deben decirte cuanto exactamente cobraran por el trabajo realizado, no importa el tipo de trabajo que sea.

Así te vais a evitar sustos, o que te roben y te quieran hacer cobros muy por encima de lo que ya habían acordado, los servicios generalmente ofrecidos por los fontaneros es el de cambios de las tuberías dañadas, de las cisternas, y muchas más.

Presupuestos sin ningún tipo de compromiso

Antes que metáis mano a las reparaciones, y más sin son reparaciones de gran envergadura, debéis solicitar presupuestos en papel donde se deberá incluir todo el trabajo que se realizara y lo que se te cobrara, no importa el trabajo que estéis solicitando, cada uno de los presupuestos por ley tienen valides más o menos de un mes. En ese periodo de tiempo deberán respetar el precio, sin modificaciones, muchas veces los presupuestos tienen un coste.

Facturas de los fontaneros

Una vez que el trabajo de fontanería haya sido terminado, debéis pedir factura con todo el precio que vais a pagar, el cual deberá coincidir con los presupuestos que habéis pedido, si el precio cambio deberéis exigir  que te regresen el dinero que has pagado de más.