Instalaciones y reparaciones

Instalaciones de fontanería

Contamos con una dilatada experiencia realizando instalaciones en obras nuevas donde se ocupan habitualmente de la instalación de las piezas sanitarias, pero también en las remodelaciones de baños y cocinas se encargan de la sustitución de las tuberías y de la colocación o de la reubicación de las piezas.

La reparación de las averías más comunes de fontanería es también uno de los trabajos habituales de esta empresa, por lo que se ocupan de reparar grifos que gotean, solventar problemas de humedades, reparar cisternas que botan agua y hasta de desatascar inodoros. Sus actividades son altamente valoradas por los clientes pues convivir con ellas resulta muy fastidioso.

Reparaciones de fontanería

Cuando se necesita de un equipo de profesionales que resuelvan eficazmente los problemas en los cuartos de baño o que renueven uno que se haya quedado desactualizado, no hay una mejor recomendación que ponerse en manos de nuestra empresa. Son muchas las personas que han depositado su confianza y luego de la experiencia tan satisfactoria se encargan ahora de referirlos con sus amigos y familiares.

Hay otra razón más para recomendarlos y es el hecho de que seamos realmente baratos. Si algo es difícil hoy en día es conseguir un profesional que realice un buen trabajo, pero cuyas tarifas sean accesibles para la mayoría. Es por esto que quien ya tuvo la experiencia no duda en llamarlos en la próxima oportunidad que requiera un servicio de fontanería y además les pasa el contacto a quien le pregunte por una empresa de Fontaneros en la zona.